15.8 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDestacadasLa Noche de las Naciones será uno de los atractivos de la...

La Noche de las Naciones será uno de los atractivos de la Expo de Mariano Roque Alonso 2022

Representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana realizaron un recorrido por el Campo de Exposiciones de la ARP.

La organización de la Expo Internacional de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso 2022 alista los preparativos de lo que será la denominada “La Noche de las Naciones”, una de las innovaciones y atractivos de esta edición.

En total serán cuatro noches: Noche del Mercosur, Noche Americana (Estados Unidos), Noche del Pacífico (Chile, Colombia y México) y la Noche de las Colonias (Alemania, Japón y otros). Para el efecto se destinará un lugar especial en la Expo que es el Paseo Central y estará todo ambientado con puestos de exposiciones y escenarios.

El Ing. Calixto Saguier, Director Alterno de Relaciones Públicas de la Expo, explicó que el objetivo es propiciar a una integración cultural y económica. Se busca un relacionamiento internacional y mostrar también lo que Paraguay produce, porque la Expo es una gran vidriera. Los países participantes de la Noche de las Naciones también tendrán la oportunidad de exponer todo lo relativo a su cultura como la música, la vestimenta, la gastronomía y más.

ESTADOS UNIDOS

El jueves 2 de junio se llevó a cabo una reunión entre los representantes de la Expo 2022, la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana para ultimar los detalles de lo que será la Noche Americana.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), sede de la Expo 2022, y conocer en que consiste la muestra más importante del país.

Participaron de la reunión el Sr. George Cordova, Encargado Adjunto de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay; el Dr. Carlos Acevedo, Coordinador General de la Expo; el Ing. Calixto Saguier, Director Alterno de Relaciones Públicas de la Expo; la Lic. Hilde Niedhammer, Directora Adjunta de Finanzas de la Expo; la Sra. Maricel Ibáñez, Presidente de la Cámara de Cámara de Comercio Paraguayo Americana; el Sr. Peter Hansen, Vicepresidente Primero, de la Cámara de Cámara de Comercio Paraguayo Americana; el Sr. Elías Saba, Vicepresidente Segundo de la Cámara de Cámara de Comercio Paraguayo Americana; y los Sres. Agustín Magallanes y José Luís Salomón, también miembros de la Cámara de Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

La Expo Internacional de Mariano Roque Alonso se realizará del 9 al 24 de julio y es organizada por el Consorcio Asociación Rural del Paraguay (ARP)- Unión Industrial Paraguaya (UIP).

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR