12.9 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEspacio de MarcaTape Ruvicha destacó la línea roja de New Holland

Tape Ruvicha destacó la línea roja de New Holland

Tape Ruvicha destacó la línea de maquinarias e implementos New Holland (Línea roja), además de la línea de tractores agrícolas en la feria Coprolanda. De la Línea roja estuvieron los implementos y maquinarias para conservación de forrajes.

El Ing. Santiago Chávez, encargado de producto de la Línea roja, mencionó entre los expuestos los rastrillos y la gama completa para conservación de forrajes. Chávez mencionó dos tipos de cegadoras: una de 2,80 metros de corte de trabajo, que tiene discos individuales y la cegadora individual con acondicionadores a rodillo, que acorta en el periodo de secado del producto en 24 horas. También estuvieron los rastrillos muy versátiles, que pueden utilizarse con cualquier tipo de tractor y la rotoenfardadora RD 450.

El profesional comentó que la empresa Tape Ruvicha, representante de New Holland ofrece además asesoramiento a los clientes para que puedan lograr fardos de calidad.

Mencionó que la incorporación de la Línea roja de New Holland en Paraguay fue en el 2020 y fueron muy bien aceptados. “En los países vecinos Argentina y Brasil, la línea de conservación de forraje de esta marca son Nª 1”, dijo.

Por su parte, Germán Cardozo, Analista de Marca  de New Holland para Tape Ruvicha, destacó;

“el sector está evolucionando a una velocidad importante y los acontecimientos recientes acelerarán aún más los cambios. Como New Holland, tenemos la obligación de brindar a nuestros clientes una respuesta cada vez más rápida y de vanguardia, en términos de productos, tecnología y servicios. Por eso desde el equipo de marketing, contamos con una visión cada vez más centrada en el futuro y en la innovación, desarrollando acciones estratégicas y novedosas dentro del sector”, dijo.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR