23.7 C
Asunción
martes, mayo 30, 2023
spot_img
InicioDestacadasMinistro Bertoni se reunió con representantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola...

Ministro Bertoni se reunió con representantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), que cumplen una misión oficial en Paraguay

En la mañana de este lunes, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Santiago Bertoni, recibió en la sala de reuniones del Gabinete ministerial, a los representantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), quienes inician una misión oficial en nuestro país.

En Paraguay, los préstamos del FIDA, financian los Proyectos y Programas que  buscan empoderar a los pequeños agricultores y a las familias indígenas, estableciendo organizaciones rurales y fortaleciéndolas en materia de gobernanza, administración organizacional y capacidad de servicio, a fin de que brinden a sus integrantes las herramientas que necesitan para gestionar su propio desarrollo.

Además del titular del MAG, participaron de la reunión la Directora de la  Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos DINCAP, Lic. Mary Marín;  el coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos PPI y PROMAFI, Ing. José Giménez y el Director país para los Proyectos FIDA; Marco Camagni, así como el Coordinador del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Durante la misión, la cual incluye reuniones temáticas con especialistas y profesionales al servicio del MAG en funciones de ambos proyectos, así como visitas a las experiencias apoyadas desde esta cartera de estado con el apoyo del Fondo. Durante la misma se harán ajustes y se recepcionarán sugerencias para la continuidad de las acciones.Previous

slide
slide
slide
slide

Next

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR