12.9 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEspacio de MarcaCompañía beneficia con entrega de kits escolares a comunidad de Belén

Compañía beneficia con entrega de kits escolares a comunidad de Belén

Con el objetivo de promover la educación, la iniciativa “Educar para Transformar” impulsada internamente por la empresa Minerva Foods se extiende a la comunidad de Belén, en Concepción, con la entrega de kits escolares para las escuelas de la ciudad.

“Educar para transformar” es un programa que busca promover la educación a través de la donación de kits escolares a hijos de los colaboradores de Minerva Foods, una iniciativa desarrollada bajo la línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El programa se lleva adelante hace más de 9 años entre febrero y marzo, con motivo de la vuelta a clases escolares y, en esta edición, la iniciativa se amplió en beneficio a la comunidad escolar de la ciudad de Belén.

Para este año, se entregaron unos 4.112 kits escolares, de los cuales casi 1.750 útiles ya fueron donados a gran parte de las escuelitas de la ciudad del Norte del país, durante la segunda semana de marzo.

Asimismo, cerca de 2.362 kits fueron entregados a los hijos de los colaboradores de la compañía de entre 4 a 18 años de edad.

Todo esto, como muestra del compromiso social que la empresa asume con la comunidad y con todos sus colaboradores de sus plantas en Asunción, San Antonio y Belén.

“Teniendo en cuenta que la educación es fundamental para el desarrollo de las personas y uno de los pilares principales de Minerva Foods es aportar al bienestar de sus colaboradores y sus familiares, la entrega de kits escolares representa una ayuda para acompañar y facilitar la escolaridad en un nuevo año lectivo”, destacó María José Benítez, gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods en Paraguay.

Los kits escolares fueron preparados de acuerdo a cada nivel de educación, ya sea inicial, primario o secundario: y están compuestos por más de 20 artículos que incluyen mochila, cuadernos, lápices, borradores, entre otros elementos escolares.

Sobre Minerva Foods  


Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente con su producción de carne bovina en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y en Australia, con unidades de producción ovina. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 32 unidades industriales, 12 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR