7.3 C
Asunción
sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDestacadasEl embajador de Corea entrego una mención al al Ing. Miguel Florentín...

El embajador de Corea entrego una mención al al Ing. Miguel Florentín Rolón del IPTA

Se llevó a cabo una ceremonia de distinción en la que el embajador de la República de Corea, Chan-sik Yoon, entregó una mención en nombre del primer ministro de Corea, Han Duck-soo, al Ing. Miguel Florentín Rolón, director del Centro de Investigación para la Agricultura Familiar del IPTA Paraguay, en reconocimiento y agradecimiento por su destacada contribución al desarrollo de proyectos de cooperación agraria entre Corea y Paraguay, a través del Programa Internacional de Corea para la Agricultura (KOPIA) en Paraguay.

El evento tuvo lugar en la Embajada de Corea, y además contó con la presencia del Presidente del IPTA, Ing. Agr. Edgar Esteche Alfonso, equipo de trabajo y familiares del Ing. Florentín, así como autoridades y funcionarios de la Embajada de Corea.

El Ing. Florentín es el director del Centro de Investigación en Agricultura Familiar CIAF — IPTA Choré, San Pedro, y se destaca su labor como líder del equipo técnico del Proyecto Sistema de Producción Sostenible del Cultivo de Sésamo para Pequeños Productores, rubro en el que KOPIA ha trabajado desde el 2010.

El Embajador destacó que este tipo de eventos dan muestra de las florecientes relaciones de cooperación entre Corea y Paraguay en el sector agrícola, y confía que este tipo de intercambios afiancen cada vez más el acercamiento con el Paraguay y contribuir al desarrollo de nuestros pueblos.

IPTA

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR