9.2 C
Asunción
martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNovedadesChef paraguayo nuevamente causa furor en Argentina por la milanesa con el...

Chef paraguayo nuevamente causa furor en Argentina por la milanesa con el rostro de Taylor Swift

Asunción, Agencia IP.- El chef paraguayo, Cristian Franco, propietario de «El Antojo», restaurante premiado como el dueño de la mejor milanesa porteña, generó nuevamente aclamación en la capital argentina por su extraordinaria milanesa que recrea el rostro de la aclamada artista estadounidense Taylor Swift.

El furor que está generando la artista pop en la capital argentina es tal que el video donde se observa el proceso de preparación, cocción y resultado final de la «Mila Taylor» se hizo viral y superó en menos de 24 horas las 72.000 reproducciones.

El autor de esta llamativa obra culinaria es ya reconocido como el el «Rey de la milanesa porteña» y su local gastronómico «El Antojo», fue oficialmente galardonado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en 2017, como el dueño de la mejor milanesa porteña.

Se trata de Cristian Franco, ciudadano paraguayo oriundo de la localidad de Costa Segunda, departamento de Paraguarí, quien emigró a la capital argentina a los 20 años de edad y se hizo camino en el mundo gastronómico de la ciudad porteña.

Su milanesa tiene la peculiaridad de ser una de las más reconocidas por su tamaño, además de ser «la única milanesa del mundo que se puede cortar con una cuchara».

La milanesa con el rostro de Taylor Swift, cuyo resultado fue elogiado en redes sociales, no es la primera que recrea el rostro de un personaje icónico, ya que antes Franco había hecho algo similar con una milanesa que recreaba el rostro del astro del fútbol, Lionel Messi, cuando este se alzó con la Copa del Mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR