24.2 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEspacio de MarcaFortín, el Ron Paraguayo más premiado del mundo

Fortín, el Ron Paraguayo más premiado del mundo

Fortín es la Caña más recordada, preferida y consumida del país, el Ron Paraguayo más premiado del mundo y portador oficial de la Marca País Paraguay

Fortín lleva mas de 50 años elaborando nuestra bebida emblemática bajo el concepto Single Estate, es decir, controlando todo el circuito productivo: desde la siembra y cosecha de la caña de azúcar, la destilación de la miel, el añejamiento, el envasado y la comercialización del producto final. Esto garantiza la trazabilidad y el respeto absoluto de la receta original de la auténtica caña paraguaya. 

Fortín exporta sus productos a los mercados más exigentes del mundo, llevando con ellos la bandera de Marca País. También participa de certámenes internacionales de ron compitiendo con las mejores destilerías mundiales. En estos eventos ha obtenido premios y distinciones que dan orgullo al Paraguay.-

El respeto estricto a la receta original de la Caña Paraguaya,que es un ron desarrollado por los Jesuitas a partir de la destilación de la miel de caña virgen, da como resultado un producto noble y de altísima calidad, que es apreciado por conocedores de todo el mundo.

Caña Fortín ha ganado los premios internacionales: 

  • Medallas de plata y bronce en la Conferencia Internacional del Ron en Madrid, España. Años 2015 y 2016.
  • Mejor destilería de ron del mundo, en la Conferencia Internacional del Ron. Año 2016.
  • Medalla de Oro en dos categorías en la Conferencia Internacional del Ron en Miami. Año 2019.  Categoría Rones Extra Añejos Superiores con Ron “Don Gustavo” Edición Limitada. Categoría Rones Blancos Orgánicos con “Fortín Takuare’e Orgánico”

Ingresa al listado de recetas que propone la gente de FORTIN para preparar los mejopres tragos

para mas informacion se puede acceder a su pagina web: https://www.fortin.com.py/fortin-web.html y conocer en detalle sobre su historis, sus productos y a cerca de la ruta de la caña un interesante tour que valoriza algo tan nuestro como es la Caña Paraguaya con informacion tecnica e histórica.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR