15.8 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEspacio de MarcaNew Holland presentó renovados modelos en la Expo Santa Rita

New Holland presentó renovados modelos en la Expo Santa Rita

Las imponentes maquinarias New Holland, estuvieron presentes con sus renovados modelos en la Expo Santa Rita, en Alto Paraná. Se trata de uno de los mayores fabricantes de equipos agrícolas del mundo, caracterizada por proveer, a través de Tape Ruvicha, máquinas fuertes y eficientes a los trabajadores del campo.

Una de las máquinas admiradas en la Expo Santa Rita es la cosechadora TX que viene con toda la tecnología para ofrecer una máxima eficiencia. El modelo incorporó nuevos rotores lo que le brinda una alta capacidad de cosecha; cuenta con una cabina más cómoda y fácil de operar con el asiento con comandos integrados; innovador sistema de zarandas y un sistema de control automático de la velocidad del ventilador, entre otras bondades.

Igualmente, el modelo de cosechadora TC 90 trae una serie de modificaciones, con plataforma renovada, sistema de limpia con varias fases, mayor trilla instantánea para regiones de mayor rendimiento. Se destaca además por robustez y versatilidad lo que le brinda mayor eficiencia en todos los tipos de cultivo.

Erico Nuñez, encargado de implementos agrícolas.

Por otra parte, New Holland dispone de una gran variedad de tractores de distintas capacidades y sembradoras para arroz, soja, maíz, entre otros.

En el stand de la Expo Santa Rita, un gran equipo de asesores de ventas de varias sucursales a nivel país, estuvieron brindando toda la atención a los visitantes.

Erico Nuñez, encargado de implementos agrícolas y maquinarias resaltó que New Holland está situada entre las mejores marcas del país, gracias a la alta aceptación entre los agricultores.

La adquisición de una New Holland tiene varias ventajas a través de Tape Ruvicha, pues tienen acuerdos con entidades financieras, bancos y cooperativas que ayudan al productor a contar con el mejor plan de financiación.

Fuente:

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR