24.2 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEventosCámara de Diputados declaro de interés nacional la expo “Pioneros del Chaco”

Cámara de Diputados declaro de interés nacional la expo “Pioneros del Chaco”

 A instancias del diputado, Edwin Reimer (ANR-Boquerón), la Cámara de Diputados emitió una resolución por la cual se declara de interés nacional a la expo internacional denominada “Pioneros del Chaco”, que se desarrollo del 25 al 28 de mayo en el Chaco paraguayo.

Cabe mencionar que este evento reúne a referentes agroganaderos de toda la región y es un emprendimiento llevado a cabo por las cooperativas Chortitzer, Fernhein, y Neuland, en conjunto con accionistas de más de 160 empresas, que exponen no sólo ganado bovino, equino, ovino y otros, sino también maquinarias agrícolas y otros negocios que hacen al quehacer de la región.

Esta exposición, que se realiza en su tercera edición, además de generar un importante evento turístico, que tiene lugar en un punto estratégico, entre las ciudades de Loma Plata, Neuland y Filadelfia, también desencadena varios acuerdos comerciales entre los participantes.

En el proyecto de Declaración, el diputado Reimer destaca que este tipo de emprendimientos dan una clara señal de compromiso, de mejoramiento constante de la calidad productiva, apoyo a las inversiones y a la generación de empleo.

Finalmente, cabe destacar que el diputado Reimer participará de un acto oficial en dicha exposición, este sábado 28 a las 10:00 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR