33.7 C
Asunción
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioEspacio de MarcaMinerva Foods marca presencia en la Expo Norte 2022 con espacio para...

Minerva Foods marca presencia en la Expo Norte 2022 con espacio para el intercambio de conocimientos

Minerva Foods marca nuevamente una destacada participación en la Expo Norte 2022, demostrando el estrecho acompañamiento al productor paraguayo a través de eventos, charlas, premiaciones e integración.

Del 31 de agosto al 04 de setiembre se lleva a cabo la Expo Norte 2022, la gran fiesta del trabajo que se realiza en el norte del país, en la ciudad de Concepción, luego de una pausa de dos años debido a la pandemia.

En la ocasión, Minerva Foods invita a los ganaderos y compañías aliadas a participar de la actividad, así como también compartir conocimientos con profesionales y conversar sobre las mejores prácticas en el sector productor.

La edición trigésima primera de la Expo Norte tiene entre sus eventos la noche de premiación a los ganadores del concurso en pie y carcasa de novillos y toros, organizado por Minerva Foods en conjunto con la Asociación Nelore. El evento se desarrolla este 31 de agosto.

Así también, el próximo 01 de setiembre se realiza la Noche Especial de Integración con los productores del norte del país y con la participación de compañías aliadas como Arroba Remates SA, Unión Nutrición Animal y el Banco Sudameris.

“Desde Minerva Foods nos sentimos orgullosos de participar en una de las grandes vidrieras del trabajo paraguayo. La Expo Norte es un tradicional evento que nos permite acercarnos y apoyar al productor compartiendo información para mejorar a cada día la ganadería, con mejores prácticas de producción y sustentabilidad, garantizando productos con aún más calidad”.”, comentó Fabrizio Ferrarezzi, Director de Compra de Hacienda de Minerva Foods.

Los profesionales de Minerva Foods están disponibles en el espacio de la Compañía para atender a los ganaderos presentes, ofreciendo orientación y facilitando el contacto para aquellos que quieran convertirse en proveedores de la Compañía.

Sobre Minerva Foods

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 27 unidades industriales, 11 oficinas internacionales, 14 centros de distribución y tres plantas de procesamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR