17.6 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEspacio de MarcaLas máquinas para construcción John Deere que ofrece Kurosu & CIA con...

Las máquinas para construcción John Deere que ofrece Kurosu & CIA con utilidades en el campo

JOHN DEERE y KUROSU & CIA. ofrecen al mercado una amplia gama de maquinarias para la construcción que también pueden ser utilizadas para las tareas agrícolas y muchas otras actividades. Todas con las tecnologías JOHN DEERE que garantizan eficiencia y optimización de costos.

Diego Ziomek, Especialista en Productos Construcción & Forestal, manifestó que JOHN DEERE, junto a KUROSU & CIA. ofrecen al mercado un amplio portafolio de máquinas de la línea construcción, de pequeño, mediano y gran porte, las
cuales son aplicadas a diversas actividades como ser: Construcción, ganadería, agricultura y otros.

Entre las máquinas de construcción destacadas para diversas actividades, entre ellas, la tarea agrícola se encuentran:

LA RETROEXCAVADORA 310L: Se destaca en la preparación de suelos, construcción de alcantarillados, manejo y movimiento de suelos para construcciones civiles.


• LAS PALAS CARGADORAS DE LA SERIE G Y LA SERIE K: La Serie G se utiliza para movimiento de suelo y la Serie K es una máquina top de línea que se destaca por su alto desempeño. “Son muy eficientes y versátiles en el área agrícola porque hacen levantamiento de taipones y curvas de nivel para la preservación de suelo”.


• EXCAVADORAS A ORUGAS: Pueden realizar algunos drenajes, es una máquina que se destaca excelentemente en el sistema de limpieza y drenaje de los suelos bajos.

• TOPADORAS: Utilizadas principalmente para la preparación de áreas forestales y áreas para silvicultura.


• PALAS CARGADORAS Y RETROEXCAVADORAS: Ofrecen soluciones en los suelos altos y con altos índices de tendencia a erosión.

Contamos con un importante abanico de máquinas que acompañan con eficiencia al agro, a la construcción y a diferentes tipos de actividades que favorecen el desarrollo del país, JOHN DEERE facilita tecnologías para que podamos optimizar las funciones, cada máquina viene con la tecnología embarcada de fábrica, que es un recurso que suma al cliente y al operador. Todos estos aspectos se traducen en una mayor eficiencia y menores costos operativos, haciéndolas más rentables y productivas” enfatizó. 

Comentó que las máquinas JOHN DEERE vienen de fábrica con una configuración básica, que hace posible que el cliente maneje diferentes tipos de materiales y pueda cambiar la adaptación sin necesidad de que el operador baje de la cabina.

Toda la línea de construcción de JOHN DEERE viene de fábrica con el sistema de monitoreo JDLink, una herramienta esencial en el campo, tanto para el productor como para el contratista final, porque permite que la máquina genere datos, como por ejemplo del estado de la máquina y otras informaciones relevantes en cuanto al manejo y costo operativo del equipo”, dijo. 

Enfatizó que JOHN DEERE es una marca premium, su línea de construcción se adapta a varios rubros como construcción, manejo de la ganadería y agricultura. KUROSU & CIA. y JOHN DEERE garantizan una experiencia satisfactoria, con disponibilidad de máquinas, posventa y soluciones de financiamiento.


“Invitamos a nuestros clientes a que conozcan más sobre las soluciones JOHN DEERE, contamos con 10 puntos de ventas distribuidos estratégicamente en todo el país para brindar todo el soporte que los clientes requieran, además contamos con especialistas en productos, listos para brindar todo el asesoramiento, disponemos además de maquinarias nuevas para entrega inmediata y un departamento de alquiler de equipos.

Fuente: CAMPO AGROPECUARIO

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR