12.9 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDestacadasEl nuevo Ministro del MAG aboga por continuidad de programas y proyectos...

El nuevo Ministro del MAG aboga por continuidad de programas y proyectos de investigación agraria

El ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Vet. Carlos Giménez, remarcó la importancia de la investigación científica agraria y ratificó el compromiso del MAG de seguir trabajando con el sector productivo ganadero y agrícola del país.

El titular de la cartera estatal se expresó en esos términos durante el acto de posesión al cargo del presidente del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), Ing. Agr. Edgar Esteche. También recordó su paso por esa institución y relató las oportunidades que tuvo gracias a esas experiencias en su formación científica y laboral tanto a nivel nacional como internacional.  

“Quiero que cuenten conmigo, en lo que yo pueda ayudar, en una institución donde desde la década del 50 se ha cooperado y logrado avances importantes en genética”, señaló. En ese sentido, abogó por la continuidad del programa de mejoramiento genético. “Hay mucho por hacer por nuestro país y, sin trabajo de mejoramiento genético, no podemos avanzar”, enfatizó.   

Habló, además, sobre el compromiso del MAG en seguir trabajando con el sector productivo ganadero del país y con todos los organismos vinculados al sector productivo. Previous

slide

Fuente: MAG

ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR