18.6 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDestacadasDesembarco de la innovación: Nueva serie de teléfonos potenciados por inteligencia artificial...

Desembarco de la innovación: Nueva serie de teléfonos potenciados por inteligencia artificial llega a Paraguay

La marca Samsung lanzó en Paraguay la serie Galaxy S24, que incorpora inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario en comunicación y creatividad.

La serie representa un avance significativo en la innovación móvil, impulsada por la visión de transformación dijo Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Samsung introdujo en Paraguay la serie Galaxy S24, destacando la integración de la inteligencia artificial para mejorar las experiencias diarias de los usuarios. La presentación de los modelos Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 ocurrió el jueves, ofreciendo una gama de herramientas tecnológicas avanzadas que prometen una experiencia mejorada en comunicación, productividad y creatividad. 

Estos dispositivos, disponibles en tiendas Samsung y distribuidores oficiales, combinan innovación y potencia para satisfacer las necesidades modernas de conectividad y entretenimiento. 

Según explicaron, con un enfoque en la IA, la serie Galaxy S24 ofrece nuevas funciones que amplían las capacidades de la cámara, la traducción simultánea y la edición de contenido multimedia, proporcionando a los usuarios una mayor libertad creativa y una experiencia móvil más enriquecedora.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, mencionó Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay. 

“La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de mensajes y llamadas, maximizar la libertad creativa mediante ágiles herramientas de edición, y estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de objetos y texto en imágenes que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea”, agregó el ejecutivo.

Concretamente, la nueva serie Galaxy S24 maximiza la libertad creativa de los usuarios con una amplia gama de herramientas de IA, impulsadas por un ProVisual Engine totalmente nuevo. Además, los usuarios pueden aprovechar las experiencias de la cámara nativa de Galaxy en sus aplicaciones de redes sociales favoritas. 

por MARKETDATA

ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR