13.9 C
Asunción
sábado, mayo 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEspacio de MarcaSergio Karin, nuevo director comercial de Massey Ferguson

Sergio Karin, nuevo director comercial de Massey Ferguson

PARA HISPANOAMÉRICA

Buenos Aires, febrero de 2024. Massey Ferguson, empresa líder mundial en fabricación de maquinaria agrícola, anuncia la incorporación de Sergio Karin como Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica. Sergio es Licenciado en Comercio Internacional y Administración de Empresas, complementado con un posgrado en Marketing de la FAAP (Fundación Armando Alvares Penteado). 

Con más de 25 años de experiencia y una destacada trayectoria en el sector empresarial de venta automotriz, aplicará su experiencia y conocimientos a los negocios del agro. Ha dedicado los últimos 17 años a General Motors en los mercados de Brasil, Paraguay y Chile. 

“Comienzo este nuevo desafío con el firme propósito de promover la expansión de la empresa, liderando estratégicamente a nuestro equipo hacia nuevas oportunidades” expresó con entusiasmo Karin.  

Sus responsabilidades incluirán el desarrollo de estrategias, tácticas y planes de acción, cruciales para impulsar el crecimiento de las ventas en Hispanoamérica. Se desempeñará además como líder de Argentina y representará al país ante el liderazgo ejecutivo de América del Sur.

Acerca de Massey Ferguson:                                                                                                                                     En Argentina, la historia de MF arranca en 1969 en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, con la producción de tractores para el mercado local y América latina. Desde mediados de los 80 se comercializan las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito absoluto. En los 70, 80 y hasta fines de los 90 se producen líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado local. En 2013 se inaugura una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez, con la fabricación de tractores de la serie MF 7000 y luego la reconocida MF 4200. En sus 177 años de historia Massey Ferguson, marca global de AGCO, ha fabricado en el mundo más de 5 millones de tractores y 350.000 cosechadoras. 

ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR