9.2 C
Asunción
martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDestacadasMAG entrega Gs 1.528.759.900 de inversión para el departamento de San Pedro

MAG entrega Gs 1.528.759.900 de inversión para el departamento de San Pedro

MAG entrega Gs 1.528.759.900 de inversión para el departamento de San Pedro

El MAG a través de su titular, Carlos Giménez entrega Gs 1.528.759.000 de inversión en maquinarias e insumos en exitoso día de campo en el distrito de Villa del Rosario, departamento de San Pedro.

Los aportes que la cartera agropecuaria entregó este jueves 25 del corriente  a productores y estudiantes del segundo departamento consisten en: 12 motocultores y accesorios de 8HP, 22 forrajeras de 3,5 hp, 5 ordeñadoras. Además de semillas de acelga, cebollita de hoja, lechuga, perejil, rabanito, locote, remolacha, repollo, tomate, zanahoria, zapalla y cebolla.

En la ocasión, Carlos Giménez, ministro del ministerio de agricultura y ganadería, expresó que hoy llegaron para compartir una jornada de trabajo con los productores, técnicos del MAG y autoridades varias para elaborar planes de trabajos conjuntos que conduzcan al desarrollo del campo.

Reiteró la fe que el gobierno nacional tiene en los productores que quieren trabajar y salir adelante, asegurando la vía de desarrollo a seguir es el trabajo.

“Hoy venimos a entregar estos aportes y sepan que vamos a acompañarles, tenemos el compromiso de ayudar a la gente que realmente necesita, las instituciones del estado están para estar al servicio de la gente” afirmo Giménez.

Aprovecho la jornada para felicitar a los representantes del sistema MAG que trabajan para estar más cerca de todos los productores.

También se refirió a los productores haciéndoles saber que el gobierno del presidente Peña asumió el compromiso de proteger la producción nacional.

El diputado Jorge Barresi, agradeció al gobierno nacional por toso los aportes que están recibiendo de parte del MAG.

Igualmente el gobernador de San Pedro, Freddy D´ecclesiis, felicito la iniciativa del ministro del MAG por la iniciativa de tener hoy este día de gobierno, donde se siente la presencia de las autoridades y sin duda el gobierno nacional se hace presente con estas entregas que va a repercutir en el desarrollo del departamento de San pedro.

Estuvieron presentes, autoridades y técnicos del MAG, diputados, gobernador de San Pedro, concejales departamentales, productores, estudiantes, entre otros.Previous

slide
slide

Next

Compartir este artículo

ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR