20.7 C
Asunción
martes, septiembre 27, 2022
spot_img
InicioVideoDolbi apuesta al Chaco con sus productos para algodón

Dolbi apuesta al Chaco con sus productos para algodón

La empresa estuvo presnte con sus productos de algodon en una Jornada sobre Cultivos de Verano que organizo la Fundación IDEAGRO en el Chaco Central de Paraguay, la intencion de la firma Argentina es incursionar con sus productos en esa creciente zona agrícola del Paraguay que cada vez demanda mas maquinarias, insumos y servicios.

En cuanto a la produciión del algodón Paraguay que si bien también sufre embates del fenómeno La Niña, presneta al algodón como un rubro que está experimentando una expansión bastante interesante, especialmente en el Chaco debido a los buenos rindes que se obtuvieron en la campaña pasada, actualmente se cuenta con 12.000 hectáreas de cultivos con un rinde que supera los 1.500 kilos.

Dolbi, cuenta actualmente con una planta industrial de 13.500 metros cuadrados, dividida en dos naves, donde se concentran todas las áreas, gerenciales y productivas. En la misma, se producen la totalidad de los implementos comercializados por la empresa, resultado de una sólida política de investigación y desarrollo.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR