24.2 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAgriculturaPronostican un crecimiento del 12% anual para el uso de plantas CRISPR...

Pronostican un crecimiento del 12% anual para el uso de plantas CRISPR en América Latina

La prestigiosa consultora Data Bridge Market Research de los Estados Unidos proyecta que el mercado de plantas mejoradas con la tecnología CRISPR en América Latina alcance un marcado aumento en el período de pronóstico de 2021 a 2028, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 12,7%, y se espera que alcance los 11,1 millones de dólares para 2028.

Según lo que indica el estudio, los factores que seguirán impulsando el crecimiento del mercado para esta tecnología son la creciente conciencia sobre los beneficios de la utilización de la tecnología CRISPR en el fitomejoramiento agrícola. Los países cubiertos en el informe de mercado de plantas de fitomejoramiento y CRISPR de América Latina son Brasil, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y el resto de América Latina.

Destacan que el crecimiento entre los segmentos de los distintos tipos de mejoramiento genético en plantas ayuda a analizar los focos de nicho de crecimiento del CRISPR y las estrategias para acercarse al mercado y determinar sus áreas de aplicación principales y la diferencia en sus mercados objetivos.

Detallaron que para el estudio los detalles incluidos son la descripción general de la empresa, las finanzas de la empresa, los ingresos generados, el potencial de mercado, la inversión en investigación y desarrollo, las nuevas iniciativas de mercado, los sitios e instalaciones de producción, las fortalezas y debilidades de la empresa, el lanzamiento del producto, las líneas de pruebas de productos, las aprobaciones de productos, las patentes, el ancho y la amplitud del producto, el dominio de la aplicación, la curva de la línea de vida de la tecnología.

Los puntos de datos anteriores proporcionados solo están relacionados con el enfoque de las compañías relacionadas con el fitomejoramiento de América Latina y el mercado de plantas CRISPR.

Detallaron que los principales actores cubiertos en el informe de mercado de plantas de fitomejoramiento y CRISPR de América Latina son BASF SE, Limagrain, DLF, Bioceres Crop Solutions, Bayer AG, Syngenta Crop Protection AG, Corteva Agriscience, KWS SAAT SE & Co. KGaA, Advanta y GDM y otros jugadores nacionales y globales.

Fuente: ISAAA y DataBridge

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR