18.6 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioGanaderíaLa Dra. Silvia Gosling continúa al frente de la Polled Hereford Paraguay

La Dra. Silvia Gosling continúa al frente de la Polled Hereford Paraguay

La Comisión Directiva se centra en el crecimiento sostenido de la raza potenciando las virtudes, seleccionando animales precoces, adaptados al medio; convirtiéndola así, en una herramienta para cruzamiento por excelencia.

Miércoles 19 de abril del 2022

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)—En cumplimiento de sus obligaciones estatutarias, la Asociación Paraguaya de Criadores de Polled Hereford procedió a la realización de su Asamblea General Ordinaria para elegir a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.

En la ocasión la Dra. Silvia Gosling fue electa de nuevo Presidenta de la institución y estará acompañada por el Dr. José Lloret, que se mantiene como Vicepresidente Primero. En la jornada además fueron designados los Miembros de la Comisión Directiva y los Síndicos.

En la presentación de la Memoria del Ejercicio 2021 la Presidenta de la Polled Hereford Paraguay manifestó que pese a las restricciones por el COVID 19 se pudieron realizar reuniones para tratar temas relevantes para la Asociación. Informó que en el 2021 se llevaron a cabo acciones muy importantes como la ejecución del Proyecto de Remodelación de la Sede de la Asociación buscando revitalizar la imagen e impulsar el crecimiento gremial.

La Dra. Gosling comunicó también que la Asociación tuvo una destacada participación en la 75° Exposición Nacional de Ganadería, realizada en septiembre del año pasado, con un total de 20 ejemplares de alto nivel genético.

Además, la Polled Hereford estuvo inmersa en otras iniciativas gremiales como un espacio dentro del quincho Social de la Sede, denominado Rincón de la Marca, con la finalidad de que el socio productor exponga el diseño de su hierro, siendo ésta un sello de garantía dentro de la historia de la Asociación y de la Raza, informó.

También durante el desarrollo de las actividades y en el cumplimiento de las tareas del calendario 2021, se ha trazado llevar a cabo visitas técnicas a los diversos establecimientos de los socios productores, buscando acompañar de cerca la ardua tarea ejecutada por los mismos.  Así mismo, se prevé realizar viajes al exterior, participando en las diversas exposiciones rurales, intercambiando experiencias y capitalizando nuevas ideas que sirvan de espejo a la hora de orientar a un productor, destacó la titular de la Pollled Hereford Paraguay en la presentación de la Memoria.

La Asamblea se realizó el lunes 18 de abril en el Salón Social de la Polled Hereford Paraguay y tuvo la presencia del Dr. Pedro Galli Romañach, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP); el Ing. Miguel Ruíz Saldívar, Secretario de Coordinación; el Sr. Ceferino Méndez Vera, Pro-Secretario General de la ARP; y los Dres. Eusebio Manuel CardozoMiguel Ángel Doldán y Francisco Parcerisa, Miembros de la Comisión Directiva Central.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA POLLED HEREFORD PARAGUAY

Presidente:

Dra. Silvia Gosling.

Vicepresidente Primero:

Dr. José Lloret.

Miembros titulares

Ganadera Laguna Pucú SA

Rodney Pfannl

Lic. Fernando Galeano

Dr. Luis Goiburú

Enrique Pfannl

Dr. Francisco Parcerisa.

Ganadera Guajhó SRL

Miembros Suplentes:

Cooperativa Chortitzer Ltda.

Ganadera Sofía S.A.

Eusebio Manuel Cardozo.

Carlos M. Gosling.

Horacio Fernández.

Emiliano Magni Cappo

Sergio Giménez.

Frank Thiessen.

Síndico Titular:

Jaime Parcerisa.

Síndico Suplente:

Víctor Arza.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR