20 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioGanaderíaFrigorífico Guarani alimentado con energia solar

Frigorífico Guarani alimentado con energia solar

El frigorífico Guaraní, uno de los principales del país, está en la etapa final de la nueva planta alimentada con energía solar que se está levantando en la localidad suburbana de Limpio.
El proyecto es encarado conjuntamente por la empresa nacional Ocho A S.A. y la española Uriel Inversiones. De acuerdo con Eduardo Lechuga, ejecutivo de Uriel Inversiones, “Es la primera planta solar en la historia del Paraguay y de la cual a través de la energía fotovoltaica vamos a dar energía al Frigorífico Guaraní. Esa planta estará instalada en una hectárea y media, y el sol, al calentar las placas solares, se transforma en electricidad. Entonces, el frigorífico se alimentará por una parte de la ANDE, y tendrá otra parte que es esta energía alternativa limpia».
La planta utilizará tecnologías de España, China y Canadá. Se prevé que la instalación finalice en agosto.

Frontera by Avaya

Esta empresa nace el 1° de marzo del año 1985 con el propósito de atender el mercado local e iniciar operaciones en los mercados internacionales, siendo pionera del rubro cárnico en el Paraguay.

La visión de negocio, el trabajo en equipo y el deseo de brindar los mejores productos, hicieron que el proyecto se convierta en lo que somos hoy día: los líderes en calidad de productos cárnicos y sus derivados.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR