7.9 C
Asunción
sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEspacio de MarcaCotripar junto a Fendt y Krone presentan Alemania en el Chaco

Cotripar junto a Fendt y Krone presentan Alemania en el Chaco

Los días 2 y 3 de febrero próximo se llevarán a cabo en el predio de la Expo Pioneros, en el Chaco Central de Paraguay, un encuentro de trabajo destinado a productores, técnicos, operarios y referentes del sector productivo de la región denominado “Cotripar junto a Fendt y Krone presentan Alemania en el Chaco”.

El objetivo es realizar un evento de presentación de los equipos alemanes Krone y Fendt con capacitación teórica y práctica durante 2 días-.

El programa de actividades contempla dos días de trabajo con una primera jornada en donde se pondrá a disposición de los asistentes una Capacitación teórico y práctica de maquinarias destinada a operarios de máquinas agrícolas. El día culminara con una cena de agasajo destinada a clientes y amigos de la empresa.

En el segundo día habrá Capacitación en silaje, una Jornada de Cosecha y la presentación de la Cosechadora de la marca FENDT. –

La invitación a las jornadas es gratuita, pero con cupos limitados e incluye refrigerios y cena de quienes concurran, además la posibilidad de poder comprar maquinarias KRONE y FENDT con las mejores posibilidades del mercado. –

La empresa COTRIPAR cuenta con más de 27 años de trabajo en el Paraguay comercializando marcas líderes en el mercado mundial como KRONE desde hace más de 10 años y desde hace algún tiempo la firma suma a FENDT a su porfolio de productos para el Paraguay.

FENDT sinónimo de excelencia, tecnología, innovación, sustentabilidad y alta productividad en maquinarias agrícolas

Fendt de AGCO es una marca de tractores; cosechadoras; segadoras de forraje; enfardadoras; implementos, accesorios y gestión de materiales que usa la más novedosa tecnología y soluciones basadas en la experiencia con el objetivo de impulsar la eficiencia del campo.

Además, la empresa cuenta con un centro de distribución de piezas, ubicado en la ciudad Hernandarias que distribuye para más de 200 subdistribuidores en todo país y las filiales de Nueva Esperanza, Santa Rosa del Aguaray, Bella Vista do Sur y Loma Plata-Chaco, esta última sucursal fue una fuerte apuesta de la compañía respondiendo a la creciente producción chaqueña. –

“Estamos contentos de cumplir el sueño de estar instalados en el Chaco” “Contamos con personal técnico, entrenado y con un stock de repuestos listos para responder a cualquier necesidad”, manifestó Bruno Vefago, director comercial de Cotripar -. Además y con referencia la evento que se viene Vefago afirmo que es importante que los productores asistan al evento para capacitarse y ver la última tecnología alemana, de 2 marcas líderes a nivel mundial  que ya está disponible para los agricultores y ganaderos chaqueños  de la mano de COTRIPAR.-

Cabe destacar que en total la firma importa máquinas y piezas agrícolas de 7 países, aportando a Paraguay lo mejor de la tecnología global.

ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR