24.2 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioGanaderíaFederico Sebben, nuevo Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Argentina,...

Federico Sebben, nuevo Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

Diciembre de 2022 – Federico Sebben ha sido nombrado como Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, durante los últimos 12 se desempeñó como Gerente Regional Animales de Compañía en Zoetis. También fue Gerente Comercial Ganadería y Animales de Compañía para Pfizer Argentina.

Federico es médico veterinario recibido en Universidad Nacional de Rosario, cuenta con un Diplomado en Cirugía y Zootecnia de pequeños animales por la Universidad Nacional Autónoma de México, y una Diplomatura en Innovación y Negocios Digitales, Tecnología en la Gestión Empresarial y Procesamiento de datos por la Universidad Austral.

Boehringer Ingelheim Salud Animal Boehringer Ingelheim trabaja en innovación de primera clase para la predicción, prevención y tratamiento de las enfermedades de los animales. Ofrecemos a veterinarios/as, dueños/as de mascotas y gobiernos en más 150 países un portafolio de productos y servicios amplio e innovador para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y de producción.

Como líder global de la industria de la salud animal y parte de la compañía familiar Boehringer Ingelheim, abordamos una perspectiva a largo plazo. Las vidas de los animales y las personas están interconectadas de formas profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, las personas están más saludables también.

Por medio de sinergias entre nuestros negocios de Salud Animal y Salud Humana y aportando valor a través de la innovación, mejoramos la salud y el bienestar de ambos.

Más información en:

https://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com/salud-animal/sobre-salud-animal

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras que transforman vidas hoy y para las futuras generaciones. Como empresa biofarmacéutica líder impulsada por la investigación, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica insatisfecha. Fundada en 1885 y propiedad de la familia desde entonces, Boehringer Ingelheim aborda una perspectiva a largo plazo. Más de 52.000 empleados prestan servicio a más de 130 mercados en las tres áreas de negocio: Salud Humana, Salud Animal y Fabricación por Contrato de Productos Biofarmacéuticos. Más información en https://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR